Sábado, 31 Mayo 2014 18:50

Austria-date.at, una nueva experiencia…

Valora este artículo
(1 Voto)

El equipo Labrender está contento de anunciar que trabajamos en un proyecto muy interesante, pues fuimos elegidos, por una empresa alemana, para realizar el nuevo diseño de la interfaz de la web Austria-date.at, este sitio brinda la posibilidad de que los usuarios interesados en iniciar una relación afectiva se registren, se conozcan e interactúen.

Para Labrender esta ha sido una nueva experiencia, ya que nunca habíamos trabajado con una web de este tipo que cuenta con más de cien mil usuarios. Además, estamos desarrollando un nuevo sistema de gestión de boletines electrónicos y un sistema de gestión de descuentos para brindar otras funcionalidades en el portal.

El reto en este proyecto ha sido poder llevar a cabo todas las transformaciones y mejoras solicitadas por el cliente manteniendo el sitio online y sin interrupciones.

Nuestra versión es multidiomas (alemán, inglés y español) permitiendo al cliente ampliar su público a otras regiones y el diseño es accesible desde dispositivos móviles. 

Visto 2693 veces
Inicia sesión para enviar comentarios